+34 924 25 17 61      guadalupe@fundacionloyola.es

NUESTROS ALUMNOS DE 2º CURSOS DE FP EN TALENTO EN CRECIMIENTO

Los alumnos de segundos cursos de Formación Profesional de la Escuela participaron el pasado 24 de octubre en la jornada Talento en Crecimiento, que se celebró en el Palacio de Congresos de Badajoz.

Organizada por la Fundación Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, en la que directivos, emprendedores y expertos en recursos humanos compartieron experiencias para ayudarles a buscar un empleo.

Durante la mañana se les ofrecieron claves acerca de cómo buscar un buen empleo, cómo saber qué buscan las empresas y cómo prepararse. También se contó con la experiencia de directivos de larga trayectoria y de jóvenes emprendedores de éxito. Les acercaron a la realidad de las empresas y les ofrecieron herramientas para ser capaces de definir el futuro que van a vivir.

Felicitamos a los profesores que hicieron posible la actividad, acompañaron a los alumnos, así como a todos los alumnos participantes. De los cuatro proyectos finalistas de emprendimiento, dos de ellos fueron llevados a cabo por alumnos de nuestro centro.