+34 924 25 17 61      guadalupe@fundacionloyola.es

Los alumnos de 2º de electromecánica de vehículos en Renault Marcesa

Han visitado las instalaciones dedicadas al tratamiento de vehículos eléctricos.

Este viernes 25 de octubre los alumnos de 2º curso del Ciclo formativo de grado medio de Electromecánica de Vehículos han visitado las instalaciones de Renault Marcesa acompañados de su tutor Mariano Fuentes, con el objeto de conocer las zonas de sus talleres de automóviles dedicadas al tratamiento de vehículos eléctricos, así como los distintos modelos de este tipo de vehículos que tienen en el mercado.

El contacto con las empresas siempre resulta satisfactorio e instructivo para los alumnos porque es un modo de acercarse a la realidad de un sector, en el que están próximos a insertarse.

Agradecemos a Renault Marcesa la oportunidad que nos ofrece con estas visitas técnicas.