+34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es
 +34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es

Extreme Science Experience regresa al verano de nuestro Colegio

Este verano volveremos a acoger el campus científico en inglés Extreme Science Experience que organiza nuestro Colegio San José Villafranca junto a la Universidad Saint Louis de Missouri. 

Después del parón impuesto por la pandemia, el próximo mes de julio nuestro centro vivirá de nuevo una experiencia especialmente interesante con alumnos de distintas nacionalidades que compartirán dos intensas semanas de aprendizaje divertido, de práctica de idiomas a través de actividades, experimentos, convivencia y mucho más.

Y es que en ESE buscan «promover el conocimiento de las ciencias, la lengua y la cultura a través de la interacción, los retos, la creatividad, la magia, la diversión y la amistad». Somos conscientes de que aprender idiomas ya no es como antes, «y lo que requieren los estudiantes de hoy en día, más que clases de gramática, son experiencias por las cuales puedan practicar la lengua dentro de contextos auténticos, en este caso la ciencia».

Si quieres ofrecer a tus hijos una opción diferente para seguir aprendiendo inglés desde una vivencia de conexión instructiva y divertida, ésta es la elección más adecuada. Las plazas son limitadas y desde la organización se está coordinando todo el desarrollo para atender a la prevención y seguimiento de las normas sanitarias establecidas según el momento. 

Más información sobre este campus AQUÍ 

Gabinete de Comunicación.

Leave a Reply