Super copas provinciales en 1º, 2º y 4º ESO del Big Challenge 2022

Cecilia Jiménez Miralles y Carolina Erin Ortiz Knowles, ambas alumnas de 4º ESO en el curso pasado, consiguieron la super copa de la provincia de la edición 2022 del Concurso Big Challenge. Asimismo, el que fuera alumno de 2º de ESO, José Antonio Barroso Saavedra, consiguió también la super copa de la provincia y Gonzalo Marín Gómez-Landero, se llevó la super copa provincial en el nivel de 1º de ESO.

Fueron, sin duda, unos fantásticos resultados para el Colegio San José de Villafranca en la edición del curso anterior porque además de esas cuatro super copas, que coloca a nuestros alumnos como primeros de la provincia en 1º ESO, 2º ESO y 4º de ESO, podemos destacar que la nota media supera la media de la provincia en todos los cursos y supera la media del país en 3º y 4º ESO.

¡Felicidades a todo el alumnado que participó en esta cita y a los docentes que los prepararon!