Solidaridad y compromiso en la Campaña de Navidad

Desarrollada con gran participación en todos los niveles la Campaña de Navidad en el Colegio San José de Villafranca de los Barros. Desde las comunidades de Pastoral ETAYS, especialmente en el grupo de Marchamos se ha coordinado la distinta actividad de las últimas semanas.

Por una parte se solicitó la colaboración de alumnado y familias para la campaña solidaria con Cáritas que terminó este lunes con la recogida, por parte de voluntarios de esta institución en Villafranca, de las aportaciones depositadas en el Colegio en las semanas en las que se ha desarrollado. Gracias a todos por participar.

Asimismo, se ha entregado la suma de las aportaciones económicas tanto de las familias como del alumnado que durante los recreos ha participado en los desayunos solidarios.  Y la AMPA San José ha donado dos cajas de almendras y siete de chocolatinas para esta campaña con Cáritas Villafranca.

Por otro lado, en los últimos días también el voluntariado de nuestro Colegio ha pasado por residencias de mayores para acompañarlos en las fechas previas a las celebraciones navideñas.