Presentado el Concierto de Navidad de Furriones en el Colegio San José de Villafranca

El Teatro Auditorio del Colegio San José de Villafranca de los Barros acogerá el próximo 16 de diciembre el Concierto de Navidad que se organiza desde el centro y que contará con la actuación del grupo de origen extremeño, Furriones.

Cerca de cuarenta componentes llenarán de magia, música y color el escenario de nuestro Teatro en la antesala de la Navidad. Una cita que pretende perpetuarse en el calendario cultural del Colegio en línea con la apuesta por el Bachillerato de Artes Escénicas, como explicaba nuestro Director Titular, Jaime Torralba, en la presentación del evento. Junto a él Francisco Muñoz y Jesús Clemente, miembros de Furriones, expresaban su satisfacción por cumplir el deseo de actuar en la Ciudad de la Música y prometen un espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

Las entradas están ya a la venta tanto en la Consejería del Colegio como online a través del código QR que aparece en el cartel.

El precio de la entradas es de 10€ en venta anticipada y de 12€ en la Conserjería del Colegio durante la tarde del mismo concierto, que comenzará a las 20 horas de la tarde.

A continuación les dejamos el vídeo con la presentación oficial de la cita cultural que se ha vivido esta mañana en nuestro Colegio San José de Villafranca de los Barros.