Convenio para la implantación de la Realidad Virtual en el Colegio San José Villafranca

Abordar distintas disciplinas y materias a través del uso de la realidad virtual de una manera totalmente práctica y divertida atrae a nuestro alumnado de 4º ESO y 1º de Bachillerato en esta propuesta novedosa que se ha puesto en marcha en este curso.

El Colegio San José de Villafranca apuesta por seguir siendo un centro innovador en la región y de la mano de una empresa pionera en esta aplicación de la tecnología al ámbito educativo, Educa360, ofrece desde este año la Realidad Virtual como una actividad paraescolar atractiva y sugerente para el centro y su alumnado.

Educar en un buen uso de las nuevas tecnologías es una de las prioridades que acompaña a este proyecto educativo que en sus primeros meses de actividad deja ya muy buena impresión en la comunidad educativa. La pretensión es que detrás de este convenio que se acaba de firmar llegue una progresiva implantación de esta tecnología a distintos ámbitos del Colegio para que se extiendan sus beneficios a más cursos y alumnos, propiciando incluso un desarrollo de la actividad internacional del centro.

Desde Educa360 felicitan al Colegio por su valentía al apostar por esta novedad y se comprometen a acompañar el proceso de manera activa para contribuir a ese aporte de valor que supone para el proyecto educativo del centro.