
El voluntariado de la Red Solidaria de Jóvenes de nuestro Colegio San José Villafranca, vinculado a la comunidad de Pastoral Etays Marchamos (3º – 4º ESO), sigue trabajando estos días en el proyecto solidario que centra su actividad en este mes de mayo.
Desde su trabajo de grupos, acompañados por guías y catequistas han conseguido ambientar todos los pasillos del centro para crear conciencia en torno a la campaña «Emergencia Entreculturas» que pretende sensibilizar y recaudar fondos para los proyectos de esta ong jesuita, Entreculturas, en Líbano, Guatemala, Chat, Venezuela, Congo, Uruguay y Perú.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies (propias y de terceros) para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones..