Cantabile Extremadura organiza un curso de piano en nuestro Colegio San José Villafranca

Si aún no has encontrado la opción que necesitas para el verano, en el Colegio San José Villafranca aún podemos ofrecerte mucho más. Presta atención a esta propuesta cultural para el mes de julio (del 18 al 25) que se desarrollará en nuestras instalaciones. Se trata del V Encuentro Musical Cantabilex Verano 2021 organizado por la Asociación Cantabile Extremadura bajo el lema #StopVeranoSinPiano

Pueden participar jóvenes músicos desde los 7 años, que vivirán una experiencia única y una formación de máxima calidad rodeados de arte y conciertos que podrán compartir con músicos de primer nivel. En esta edición 2021, habrá dos modalidades: una dirigida a alumnos de Grado Elemental y Profesional y otra dirigida a alumnos de nivel Superior, donde como novedad, los alumnos tendrán la oportunidad de trabajar con Alexander Kandelaki y Santiago Pereira, entre otros.

Además de las clases de piano y todas las actividades musicales y de ocio complementarias, contarán con propuestas para la convivencia en nuestras instalaciones del Colegio San José y disfrutarán de noches llenas de música con conciertos, experiencias musicales y mucho más, «creando un espacio compartido entre generaciones de músicos profesionales y estudiantes, lo que contribuye al fortalecimiento de una cantera musical y aporta una plataforma para la creación de nuevo público en el ámbito de la música clásica», como explican desde la organización.

Si quieres saber mucho más y realizar tu inscripción entra ya en Cantabilex

Gabinete de Comunicación.