esINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | SAN JOSÉ en casa   ADMISSIONS ADMISIONES
ES +34 924 524 001 ES +34 608 347 660      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es
esINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | SAN JOSÉ en casa   ADMISSIONS ADMISIONES

La Junta de Extremadura convoca el programa de inmersión lingüística 2022

La actividad se realizará el próximo verano

Comparte esta entrada en tus redes sociales
0Tweet about this on Twitter

Acaba de publicarse la resolución de 3 de marzo de 2022, de la Secretaría General de Educación, de la Junta de Extremadura por la que se convocan, durante el verano de 2022inmersiones lingüísticas en lengua inglesa en Extremadura para el alumnado de 6.º curso de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica, de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura al amparo del Programa de Inmersiones lingüísticas del alumnado de enseñanzas no universitarias obligatorias y postobligatorias de Extremadura (PILEX), cofinanciado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y el Fondo Social Europeo 2014-2020, y se establecen los requisitos, criterios de prioridad y procedimiento de adjudicación de las mismas.

Os adjuntamos los documentos informativos que se recogen en la convocatoria para que los interesados puedan presentar las solicitudes correspondientes:

Gabinete de Comunicación.