La JMJ en la historia del Colegio San José Villafranca

En el Colegio San José de Villafranca de los Barros no se puede hablar del verano de 2023 sin recordar ese bullicio, ese colorido, esos cantos, esas oraciones, ese ir y venir por los pasillos, las aulas o la Capilla, los campos de deporte o en la carpa que acogió momentos emocionantes durante varios días.

La huella imborrable que la antesala de las JMJ de Lisboa dejó en nuestras instalaciones pero también en nuestras vidas será algo que forme parte ya de la tradición de acogida y vivencia que atesora este centro centenario. De cada momento aprendimos algo nuevo y eso es difícil de olvidar como todo lo que te llega al corazón.

Hoy queremos compartir nuestros recuerdos y para ello os dejamos el vídeo que se ha difundido desde EDUCSI y también el podcast montado en nuestra radio escolar, Onda Collegium, donde los coordinadores hacen balance de la experiencia.

Gracias a todos los que de una manera o de otra hicisteis posible que todo sucediese.

Vídeo EDUCSI JMJ

Podcast JMJ Onda Collegium