La AMPA entrega su cheque con la colaboración económica al Colegio San José

Aunque es una imagen que se torna habitual en los comienzos del curso, la entrega del cheque que la AMPA hace al Colegio con la donación que la Asociación de Madres y Padres da al centro, es sin duda un momento importante. Supone la colaboración con la mejora del Colegio, la participación en la vida colegial, la contribución al crecimiento de un centro del que son parte destacada.

La comunidad educativa agradece el gesto un año más a la AMPA y especialmente en este curso a través de la persona de Carlos Canónico, que como presidente deja el cargo en estos días.

Aportaciones que permiten disfrutar de momentos como el vivido hace unos días por el alumnado de 4º de Primaria, que estrenaron el mobiliario del aula adquirido gracias a la AMPA San José