esINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | SAN JOSÉ en casa   ADMISSIONS ADMISIONES         
ES +34 924 524 001 ES +34 608 347 660      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es
esINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | SAN JOSÉ en casa   ADMISSIONS ADMISIONES         
ES +34 924 524 001 ES +34 608 347 660      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es

Gran experiencia de Cristian Hipólito en la Olimpiada Nacional de Informática

Lo mejor de vivir una experiencia es disfrutar del momento y del poso que deja en quienes tienen la oportunidad de ser sus protagonistas. El pasado fin de semana quedará marcado de manera importante en los recuerdos de nuestro alumno de 3º de ESO, Cristian Hipólito Holá que, acompañado por su profesora de Programación y Robótica, Isabel Durán, participó en la Olimpiada Nacional de Informática después de quedar segundo en la celebrada en Extremadura.

Como representante de nuestra comunidad, nuestro alumno disfrutó de un gran fin de semana haciendo lo que más le gusta, propuestas en torno a la programación informática, junto a compañeros de diversas regiones españolas. Una «experiencia muy gratificante, donde se ha aprendido, compartido y disfrutado», nos cuentan, en una cita celebrada en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid. 

En palabras de su profesora, «haber llegado hasta allí ya supone un gran avance y además se trae una mención en forma de Diploma de finalista junto al libro «Algoritmos Iluminados». Los docentes también tuvieron oportunidad de compartir un fin de semana interesante donde la convivencia y el aprendizaje de recursos formativos les ha enriquecido. 

 

Ambos agradecen la labor de la organización de la Olimpiada de Extremadura así como de la Olimpiada Española de Informática.

¡¡Enhorabuena!!
Gabinete de Comunicación.

Leave a Reply