El proceso de renovación del Consejo Escolar en marcha

Ya está en marcha en nuestro Colegio San José de Villafranca de los Barros el proceso para la renovación del Consejo Escolar del centro que seguirá los pasos previstos en el documento aprobado por la reunión de la Junta Electoral reunida hace unos días, tras el sorteo de elección de sus miembros y su constitución oficial.

27 de octubre.- Aprobación y publicación de los Censos Electorales y periodo de reclamaciones del 27 al 2 de noviembre a las 10:20 h. Las reclamaciones se presentarán en Secretaría.

Resolución definitiva de aprobación del Censo por parte de la Junta Electoral.

Del 02 al 09 de noviembre.- Plazo de presentación de Candidaturas. Las Candidaturas se solicitarán entregando la documentación en Secretaría o por correo electrónico al secretario de la Junta Electoral (vvicente@fundacionloyola.es), que devolverá un documento para completar la solicitud.

10 de noviembre.-  A las 10:20 h. se cierra el plazo de presentación de Candidaturas. Reunión de  la Junta Electoral. Publicación de las Candidaturas.

10 de noviembre.- Se abre el plazo de reclamaciones en relación con los Candidatos.

17 de noviembre.- A las 14.00 se cierra el plazo de reclamaciones en relación con los Candidatos.

Reunión de la Junta Electoral. Proclamación de los Candidatos. Del 17 al 22 de noviembre se puede votar por correo. Los sobres con el voto por correo deben estar en el Centro antes de las 10.00 del día 23 de Noviembre.

VOTACIONES

______23 de noviembre______

Alumnos:                        De 9.25 h. a 11.00 h. y de 12.40 a 13.35, en sus clases respectivas.

– Profesores:                    Sala de Profesores, de 11.00 h. a 12.00 h.

– Padres de Alumnos:   Sala de Visitas nº 1, de 13:00 h. a 18:00 h.

24 de noviembre.- Reunión de la Junta Electoral para la Proclamación definitiva de los Candidatos Electos.

Primeros días de diciembre .-  Reunión constitutiva del nuevo Consejo Escolar de Primaria y Secundaria