El DOE publica el decreto de ayudas para libros de texto y material escolar

El Diario Oficial de Extremadura publica hoy la resolución que regula las ayudas destinadas a financiar la dotación de libros de texto y de material escolar para alumnado de Educación Primaria y Secundaria.

El plazo de presentación de la documentación estará abierto del 27 de julio hasta el 9 de agosto, ambos inclusive.

Se podrá entregar de manera presencial en el Colegio San José Villafranca hasta el 9 de agosto y a través de correo electrónico a la dirección secre.sanjosevillafranca@fundacionloyola.es

La documentación que deben rellenar y aportar las familias es:

• FAMILIAS NUMEROSAS: ANEXO I y Fotocopia del título de familia numerosa en vigor.
  • RESTANTES CASOS: ANEXOS I y II, con la autorización para recabar datos de la Renta Familiar del Ejercicio 2021.
    (Caso de no concederse dicha Autorización, se presentará certificación expedida por la AEAT para acreditar el nivel de renta de los miembros de la unidad familiar.)

Para descargar los anexos pueden pinchar en DOE Ayudas