El 2 de octubre visitaremos Guadalupe

Hay muchas señales en estos días que nos indican que este nuevo curso es especial. Entre ellas está el regreso de una cita clásica en el calendario del inicio del curso que la pandemia nos había arrebatado en los últimos años. Se trata de la tradicional Peregrinación-Convivencia de familias en Guadalupe.

Es una actividad promovida desde el área de Pastoral del Colegio y que pretende poner el foco en un comienzo de curso especial, presentando a la patrona de Extremadura nuestros retos e ilusiones del nuevo curso y además hacerlo en familia. Y es que esta peregrinación está organizada para toda la comunidad educativa del Colegio, desde el alumnado a las familias pasando por todos los trabajadores del mismo, docentes y no docentes.

Además, tiene una vertiente de contacto con la naturaleza porque tanto la jornada del sábado 1 de octubre, con grupos de alumnos, como la propia mañana del domingo día 2 ya con las familias, se contempla la realización de marchas senderistas, que nos ayudan a poner el foco también en el cuidado de la Casa Común al que nos llaman las preferencias apostólicas de la Compañía de Jesús en estos años.

Os dejamos el tríptico informativo y os animamos a participar en esta cita de Colegio que nos une como familia educativa y de fe en el inicio de un nuevo curso, ante la patrona de Extremadura, la Virgen de Guadalupe.

Guadalupe 22-23

Gabinete de Comunicación