Curso de Iluminación y Sonido en el Colegio San José de Villafranca

Dentro de la apuesta multidisciplinar que supone el Bachillerato de Artes Escénicas y Música que se imparte en el Colegio San José de Villafranca, de manera paralela a la parte académica, se ofrece la posibilidad de formación en campos complementarios de manera extracurricular.

¿Te apasiona el mundo del espectáculo? ¿Te has quedado fascinado alguna vez con la magia de la luz y el sonido en un concierto, una obra de teatro o un evento especial?

Este curso de Iluminación y Sonido para Espectáculos y Eventos te ofrece la oportunidad de despertar tu creatividad y adquirir los conocimientos básicos para convertirte en un partícipe activo de la magia que se crea en un escenario o en un evento.

No importa si eres un futuro profesional o un simple aficionado: este curso está diseñado para todos los públicos, desde aquellos que no tienen experiencia previa hasta aquellos que desean ampliar sus conocimientos en este apasionante campo.

Aprende de los mejores:

• Docentes con amplia experiencia: Pedro Serrano V. y Lauren Serrano A., profesores de la Escuela de Arte Dramático de Córdoba, te guiarán en este viaje de aprendizaje.
  • Formación eminentemente práctica: Experimenta con equipos profesionales y participa en actividades prácticas que te permitirán poner en práctica tus conocimientos.

Más que un curso:

• Adquiere las habilidades básicas para entender y manejar la iluminación y el sonido en eventos.
  • Desarrolla tu capacidad de apreciación de la luz y el sonido como elementos esenciales del espectáculo.
  • Amplía tus horizontes culturales y descubre nuevas formas de expresión artística.

Este curso es para ti si:

• Sientes curiosidad por el mundo del espectáculo y quieres saber cómo funciona.
  • Te apasiona la música, el teatro, la danza o cualquier otra forma de arte escénico.
  • Quieres aprender a crear atmósferas únicas con la luz y el sonido.
  • Deseas ampliar tus conocimientos y habilidades en este campo.

No te pierdas esta oportunidad única de acercarte al mundo del espectáculo y convertirte en un creador de experiencias memorables.

Para inscribirse pueden pinchar en este enlace:  CURSO ILUMINACIÓN-SONIDO CSJV

¿Por qué hacer este curso?

1. Acércate al mundo del espectáculo:
  • Descubre los secretos de la iluminación y el sonido en eventos y espectáculos.
  • Aprende cómo se crea la magia que te cautiva en un escenario o en un evento.
  • Desarrolla tu capacidad de crítica y análisis del uso de la luz y el sonido.
  1. Desarrolla tu creatividad:
  • Experimenta con diferentes técnicas y herramientas para crear atmósferas únicas.
  • Explora tu potencial creativo y descubre nuevas formas de expresión.
  • Aprende a trabajar en equipo y a colaborar con otros artistas.
  1. Amplía tus conocimientos:
  • Adquiere una base sólida en los fundamentos de la iluminación y el sonido.
  • Aprende a manejar equipos profesionales de forma segura y eficiente.
  • Obtén una formación de calidad avalada por profesionales de reconocido prestigio.
  1. Disfruta de una experiencia única:
  • Participa en un curso dinámico y divertido
  • Comparte experiencias y conocimientos con otros apasionados del mundo del espectáculo.
  • Vive una experiencia inolvidable que te abrirá las puertas a nuevas posibilidades.

No lo pienses más, este curso es la oportunidad perfecta para acercarte al mundo del espectáculo y despertar tu creatividad.

Reserva tu plaza ahora y prepárate para vivir una experiencia única e inolvidable.

Este curso está abierto a todas las personas, independientemente de su edad, sexo o experiencia previa. Lo único que necesitas es pasión por el mundo del espectáculo y ganas de aprender.

¡Te esperamos!

¿A qué esperas?

Reserva tu plaza ahora y descubre la magia de la iluminación y el sonido.

¡Te esperamos en el Colegio San José de Villafranca de los Barros!