Cristian Hipólito recibe sus premios tras la Olimpiada Regional de Informática

Nuestro alumno de 4º de ESO, Cristian Hipólito ha recibido hoy los premios conseguidos el pasado fin de semana tras su participación en la XI Olimpiada Informática de Extremadura, que se celebró de manera simultanea en el Centro Universitario de Mérida y en la Escuela Politécnica de Cáceres.

Cristian fue primero en la modalidad de ingenio y segundo en la modalidad de programación y esto le garantiza el pase a la olimpiada nacional. Ha recibido hoy dos premios, un monitor y un Ipad de manos del profesor del Centro universitario de Mérida, Luis Arévalo, como miembro del Comité organizador de la olimpiada.

Junto a Cristian también participó en la cita un grupo de alumnos de nuestro colegiosanjosévillafranca acompañados por su profesora de Informática y Programación, Isabel Durán. Son Mark Love, Ignacio Jiménez, Álvaro Antúnez, Emilio Alberdi, y Daniel Galvañ. Tanto Isabel Durán como los chicos valoran gratamente la experiencia que les permite compartir su participación con alumnado de distintos centros de la región.

¡Enhorabuena!