Convocatoria de Asamblea General de la AMPA San José

La próxima semana se celebrará la Asamblea General de la AMPA San José en nuestro Colegio. Como informábamos la pasada semana, al presentarse una sola candidatura para la elección de presidente, no se sometió a votación y su nombramiento será uno de los puntos destacados del orden del día de esa asamblea convocada.
A continuación reproducimos la carta enviada a todas las familias asociadas con el llamamiento a participar en la cita del próximo martes 25 de octubre.

Estimada Familia:

Como ya anunciamos el pasado día 26 de septiembre, el próximo día 25 de octubre celebraremos la Asamblea General Ordinaria de la AMPA, en la cual además del orden del día establecido, se nombrará al nuevo Presidente.
Por parte de la junta Directiva, nos gustaría contar con cada uno de vosotros para este acto, que dará comienzo en primera convocatoria a las 19:30 y en segunda convocatoria a las 20:00 horas.

ORDEN DEL DÍA:
1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior.
2.- Memoria de actividades del curso 2021-2022.
3.- Resumen de cuentas, ingresos y gastos, y aprobación en su caso de las cuentas del curso 2021-2022.
4.- Actividades y Presupuesto para el nuevo curso 2022 – 2023.
5.- Nombramiento del nuevo Presidente y directiva.
6.- Ruegos y preguntas.

Con el deseo de poder saludarnos personalmente, recibid un cordial saludo.

Carlos Canónico
Presidente de la AMPA