Bachillerato de Artes Escénicas y Música puerta para un sinfín de oportunidades

Una de las novedades propuestas por nuestro Colegio San José Villafranca para el próximo curso es la implantación del nuevo Bachillerato de Artes Escénicas y Música para el que sigue abierto el plazo de matrículas. Una de las preocupaciones para muchas familias es el después de cursar esta modalidad de Bachillerato, por eso es necesario ahondar en las opciones que se abren de cara a la continuidad de estudios universitarios.

El Bachillerato de Artes posibilita el acceso a carreras y grados:

• en la rama de Humanidades: Filosofía, Historia, Comunicación Digital, Estudios Lingüísticos y Literarios, Filología, Traducción, etc.
  • en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas: Administración y Gestión de Empresas, Derecho, Publicidad, Marketing, Economía, Ciencias sociales y del Comportamiento, Periodismo, Magisterio, Psicología, etc.

Y además todas las titulaciones correspondientes a vocaciones artísticas:

• Actriz, actor de teatro, cine, TV, publicidad.
  • Gestor cultural, programador de eventos y agenda cultural.
  • Escenógrafo, director de actores, realizador.
  • Productor cinematográfico y de artes escénicas.
  • Dramaturgo/a, guionista de cine, de TV u otros medios audiovisuales.
  • Productor espectáculos musicales.

Un universo de posibilidades tras vivir la gran experiencia de este Bachillerato artístico en un enclave de tradición formativa y cultural único en la región. Y todo ello en alianza con la Universidad Loyola Andalucía.

Mira AQUÍ para tener más datos y en esta producción audiovisual podéis conocer nuestros planteamientos Vídeo Artes CSJV

Gabinete de Comunicación