En los últimos días hemos compartido la satisfacción de dos alumnos de nuestro Colegio San José de Villafranca en el ámbito deportivo.

Julieta Andújar, alumna de 5º de Primaria y jugadora del equipo de fútbol alevín, que ha sido llamada a participar en los entrenamientos de la selección extremeña de fútbol y Juanjo Machío, alumno de 2º de ESO y jugador infantil de balonmano, que participará en unos días en unas jornadas nacionales convocado por la Federación española de Balonmano.

Ambos han pasado por nuestra radio escolar, junto a sus entrenadores, Manolo Quiñones e Isaac Bogeat, respectivamente, para compartir con todos sus impresiones y anhelos en estas experiencias que están viviendo.

Les agradecemos sus palabras, su ejemplo de deportividad y les deseamos mucha suerte.

Aquí os dejamos el enlace para escucharlos en nuestra Onda Collegium

Podcast alumnos deportistas seleccionados