Alumnado y familias regresan al canto de la Salve de los viernes

Iniciar el curso escolar y recuperar tradiciones que marcan la historia de nuestro Colegio San José Villafranca; de esas que llegan al corazón de la comunidad educativa y que quedan para siempre marcadas en el recuerdo.

De eso se trata cuando hablamos de cantar la Salve a la Virgen Inmaculada de nuestra Capilla, a eso suenan las mañanas de los viernes en nuestro Colegio, con un ir y venir de alumnado, docentes y familias (en la etapa de Primaria) para compartir uno de los instantes más destacados de la vida pastoral de nuestro centro.

Ese olor a incienso que se extiende luego por cada pasillo y esa luz que desprende la Capilla tras recibirnos a todos entre sus bancos.

Viernes de Salve, viernes de Colegio, tradiciones que perviven y que cultivan la esperanza en estos tiempos de incertidumbres.