Abierto el plazo de voto por correo para la renovación del Consejo Escolar del Colegio

Os recordamos que estamos inmersos en el proceso de renovación parcial del Consejo Escolar de nuestro Colegio. Se elegirá representantes para dos vacantes de padres de alumnos, tres del profesorado, uno de PAS y uno del alumnado.

Desde hoy se ha abierto el plazo para votar por correo y hasta el 25 de noviembre. Los interesados deben dirigirse a Secretaría y recoger la papeleta y el sobre. Los sobres con el voto por correo deben estar en la Secretaría del Centro antes de las 12.00 del día 25 de Noviembre.

Ese mismo día serán las votaciones presenciales en horario de mañana para alumnado y personal del centro, y horario de tarde, de 14:45 a 18:45 hrs, para los padres y madres.

La reunión constitutiva del Consejo Escolar de Primaria y Secundaria será en los primeros días de diciembre.