Mobiliario para otro aula de Primaria gracias a la AMPA

El alumnado de 2º de Primaria de nuestro Colegio San José Villafranca disfruta desde hace unas semanas del nuevo mobiliario en su aula. Se trata de mesas y sillas similares a las utilizadas en el aula de 1º de Primaria desde principios de este curso.

Nuevamente la aportación llegada al centro a través de la AMPA, Asociación de Madres y Padres de alumnos de nuestro Colegio, ha posibilitado dar un paso más en la renovación de los espacios de la etapa de Primaria no solo en los espacios sino en su dotación. De hecho, tras las obras realizadas el pasado verano ya pudo avanzarse en la renovación del mobiliario y actualmente son dos aulas las que disfrutan de esta aportación.

Las cuotas de los padres y la recaudación de las papeletas vendidas a finales del primer trimestre fueron decisivas para llevar adelante este proyecto, que tendrá continuación a lo largo de los próximos meses.