Cuenta atrás en la Campaña de Navidad 2020

Colegio San José Villafranca colaborando con Cáritas Villafranca

Comparte esta entrada en tus redes sociales
0
0

Estamos en la cuenta atrás para cerrar la #CampañadeNavidad de este año en nuestro Colegio San José de Villafranca. Llevamos varias semanas trabajando en diversas iniciativas que se han puesto en marcha desde el ámbito de #Pastoral y desde el de #DimensiónSocial de nuestro Colegio. Hasta el momento, tanto el seguimiento de las actividades promovidas como la colaboración de las familias está siendo espectacular.

No obstante, por si queda alguien aún sin colaborar y necesita un recordatorio, aquí os dejamos el último mini vídeo del grupo de jóvenes voluntarios de la Campaña para darnos a conocer las motivaciones de la misma, a través de las palabras de la Coordinadora de Cáritas Villafranca, que es la institución hacia donde canalizamos nuestra ayuda solidaria.

Cáritas Campaña Navidad CSJV 4