+34 924 25 17 61      guadalupe@fundacionloyola.es

Visita del P. Provincial de España, Antonio España, a la plataforma apostólica local de Extremadura

El martes 23 de abril hemos recibido en la Escuela Virgen de Guadalupe de Badajoz, la visita del P. Provincial de España, Antonio España, s.j. y del delegado para la tercera edad, Cipriano Díaz Marcos, s.j., al consejo de la plataforma apostólica local de Extremadura.

El martes 23 de abril hemos recibido en la  Escuela Virgen de Guadalupe de Badajoz, la visita del P. Provincial de España, Antonio España, s.j. y del delegado para la tercera edad,  Cipriano Díaz Marcos, s.j., al consejo de la plataforma apostólica local de Extremadura.

Con los signos del Resucitado vivos entre nosotros, hemos tenido la oportunidad de comentarle que actualmente nos encontramos en un proceso de discernimiento y oración que nos lleve a descubrir la voluntad del Señor en la realidad de nuestras obras. Hemos pasado de ser una estructura de gestión a convertirnos en una comunidad que quiere ser fiel a lo que Dios nos pida. Sólo así podremos generar proyectos con vitalidad apostólica.

Desde el recién aprobado Proyecto apostólico de la provincia de España, que confluye con las preferencias apostólicas universales, el Provincial nos ha animado a profundizar en las opciones de misión y su concreción encarnada en nuestra realidad.

Agradecemos mucho su cercanía que nos ofrece la sensación de sentirnos en buena compañía, alentados en este camino que recorremos juntos, jesuitas y laicos, y que aspiramos a transitarlo en misión compartida.