+34 924 25 17 61      guadalupe@fundacionloyola.es

REUNIÓN DE COORDINADORES DEL CONSORCIO ERASMUS+

Hoy martes 8 de octubre se ha celebrado en la sede central de SAFA en Sevilla la reunión de coordinadores del consorcio Erasmus+ de Educación Superior SAFA-Loyola, compuesto por los 12 centros que tienen carta ECHE. En dicha reunión se ha analizado el informe final que la Agencia Nacional (SEPIE) elaboró tras la finalización de nuestro consorcio IX (curso 17-18). Este informe incluye unas valoraciones muy positivas que nos animana seguircon potenciando con entusiasmoeste proyecto de dimensión internacional dentro de nuestros centros con FP Superior.

Además, hemos incorporado las propuestas de mejora del SEPIE para el consorcio XI que estamos desarrollando en estos momentos. Asimismo, hemos revisado minuciosamente los elementos más destacados del consorcio X (curso 18-19) que reflejan por parte del alumnado un elevado grado de satisfacción con las prácticas en empresas realizadas en los diferentes destinos extranjeros.

Por último, hemos dispuestoy preparado la temporalización y la documentación más importante a la que deberemos prestar especial atención en el desarrollo del presente consorcio XI, para el que nos han concedido 15 movilidades, y la convocatoria consorcio XII que haremos pública en 2020.

Por otro lado, se repasaron aspectos esenciales a los que tendremos que prestar especial atención, como la correcta gestión de la documentación, los controles primarios, la publicitación y visibilidad de los proyectos, los plazos de entrega de los informes intermedios y finales así como las fechas de la próxima convocatoria.