+34 924 25 17 61      guadalupe@fundacionloyola.es

La Escuela Virgen de Guadalupe ha sido seleccionada en el programa Orienta Activa de CaixaBank Dualiza y FPEmpresa, por su proyecto «HACKATHON – MUJER STEAM»

La Escuela Virgen de Guadalupe ha sido uno de los 24 centros educativos seleccionados dentro del programa de «Orienta Activa» de CaixaBank Dualiza y FPEmpresa, para promocionar la FP. El proyecto presentado se denomina «Hackathon – Mujer STEAM», que pretende orientar y poner en valor la formación profesional (en modalidad de FP Dual), al alumnado de educación secundaria (3º y 4º ESO) y bachillerato. Todo ello de la mejor forma, mediante actividades prácticas que muestren el sistema educativo y la formación STEAM, fomentando la incorporación y desarrollo formativo de las alumnas, en familias profesionales tradicionalmente del género masculino.

En el siguiente enlace se puede ver la resolución de la convocatoria y del programa: RESOLUCIÓN CONVOCATORIA – ORIENTA ACTIVA.

Estamos muy agradecidos a CaixaBank Dualiza y FPEmpresa, por su apoyo en esta iniciativa.