+34 924 25 17 61      guadalupe@fundacionloyola.es

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS – Educación Infantil (23 de marzo)

Nuevos alumnos de 1º de Educación Infantil (Curso 2023-2024).

Jueves 23 de marzo en sesión de mañana y/o tarde.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS – EDUCACIÓN INFANTIL, se realizarán en 2 sesiones, en los siguientes horarios:

• La sesión de la mañana (12:00 h) comenzará con la asistencia a una sesión didáctica dentro de un aula de Infantil y después visita/ exposición en la Escuela.
  • La sesión de la tarde (18:00) consistirá en una presentación en Salón de Actos y posterior visita al centro escolar.

La duración de cada sesión es de una 1h y media aproximadamente. En ambas sesiones aprovecharemos para recorrer y disfrutar de la exposición en la feria de ciclos formativos compuesto por: diferentes stands de empresas con las que colaboramos en la Escuela Virgen de Guadalupe en la educación de los alumnos de FP, organizaciones del sector social y stands propios de nuestros ciclos formativos, como de ciclos de otros colegios.

Para poder acceder a la Escuela durante las jornadas de puertas abiertas, se deberá cumplir con las medidas siguientes:

1. Para visitar el Centro en la jornada de puertas abiertas se debe realizar la reserva de plaza con cita previa en el formulario más abajo «Inscribirse». Usted recibirá un mensaje automático con una copia de este formulario como confirmación de su inscripción en nuestras jornadas.
  2. Por cada familia inscrita podrán acudir al Colegio dos miembros de la unidad familiar.
  3. A la entrada al Centro, se solicitará el DNI para identificar a la persona que ha realizado la reserva.

¡LES ESPERAMOS!

#juntosesmejor