+34 924 25 17 61      guadalupe@fundacionloyola.es

Inmersiones Lingüísticas verano 2020

Estimados padres y alumnos:
Os trasladamos las últimas instrucciones recibidas del Servicio de Planificación Académica y Ordenación de Centros, referidas a las inmersiones lingüísticas previstas para el verano 2020:

Buenos días:

Les informamos que, atendiendo a la nueva situación y a la aplicación de la nueva legislación generada por el Estado de Alarma debido a la propagación del COVID-19, queda aplazada, HASTA NUEVO AVISO,  la presentación de solicitudes y documentación por parte del alumnado y familias en los centros educativos para la participación en la convocatoria, durante el verano de 2020, en las inmersiones lingüísticas en lengua inglesa en Extremadura para el alumnado de 6.º curso de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio.

Les mantendremos informados.

Os recordamos que para  cualquier duda que podáis tener, con este tema o cualquier otro, podéis contactar con el Colegio en la siguiente dirección: guadalupe@fundacionloyola.es