+34 924 25 17 61      guadalupe@fundacionloyola.es

ASOCIACIÓN ANTIGUOS ALUMNOS

A TODOS LOS ANTIGUOS ALUMNOS

Queridos compañeros

Una vez superados los distintos trámites de orden burocrático, mercantiles y de organización, nos dirigimos a vosotros como la nueva directiva de la Asociación de AA.

En primer lugar queremos agradecer, a la anterior junta directiva, la ilusión y el enorme esfuerzo con el que fundaron oficialmente y consolidaron nuestra asociación. Esperamos ser capaces de continuar con un legado de tanta responsabilidad.

Estamos trabajando en la confección del presupuesto y en el programa de actividades de 2024, el que seguro, habrá homenaje a promociones, convivencias generales, visitas culturales etc.

En breve y siguiendo este mismo cauce de información, iremos dando cuenta de los pasos a seguir y de las actividades que se vayan organizando.

Si deseáis poneros en contacto con nosotros y realizar sugerencias, objeciones etc. , lo podéis hacer a través de nuestro email antiguosalumnos.guadalupe@alumnado.fundacionloyola.net.

Reiteramos nuestra disculpas por la tardanza en ponernos en marcha y os animamos a que nos acompañéis es esta nueva etapa que recién iniciamos.
Junta Directiva AA.AA

¡Únete a la asociación!