Un amplio programa de actividades complementarias en el Bachillerato de Artes

Hace unos días os contábamos sobre las materias que se impartirán en el Bachillerato de Artes Escénicas y Música del Colegio San José Villafranca. Se trata de la formación reglada como tal, pero, además, desde el centro se ofrece un amplio programa de actividades extracurriculares que complementan aquella formación y les ofrece a los alumnos un plan enriquecedor desde la óptica práctica.

Y es que, como complemento al Bachillerato de Artes, se ofrece una amplia oferta de actividades paraescolares artísticas, deportivas y de valores que completan el desarrollo integral del alumno. Talleres y Master Class en ámbitos como la interpretación, improvisación, maquillaje o arte vocal, diseño o movimiento, son solamente algunos apuntes de la actividad que ofrecerá el Colegio durante el nuevo curso escolar.

Y, como colofón, el llamado proyecto escénico de curso, liderado por el alumnado del Bachillerato de Artes y en colaboración con profesionales de la Universidad Loyola, que se integra dentro de las actividades paraescolares abiertas a la participación del resto de alumnos del Colegio.

Sin duda, lo mejor es vivirlo en primera persona y no esperar a que te lo cuenten. Si aún estás pensando en esta posibilidad, acércate al Colegio San José Villafranca para informarte porque queda aún alguna plaza para el nuevo Bachillerato de Artes Escénicas y Música.