Renovación parcial del Consejo Escolar de nuestro Colegio en proceso

El proceso para la renovación del Consejo Escolar de nuestro Colegio está marcha desde el pasado 19 de octubre en que se celebró el sorteo para formar la Junta Electoral que se constituyó el pasado 21 de octubre. La renovación es parcial y afectará a dos vacantes de padres de alumnos, tres del profesorado, uno de PAS y uno del alumnado.

Actualmente están en Secretaría los listados del censo electoral y el plazo para comprobación y presentación de reclamaciones está abierto desde el 22 de octubre al 2 de noviembre a las 10,20 horas de la mañana.

Precisamente en Secretaría se pueden presentar las reclamaciones y el mismo día 2 de noviembre  se publicará la resolución definitiva del Censo por la Junta electoral.

A partir de entonces y por el plazo de dos días (hasta el 4 de noviembre a las 10,20 horas) se podrán presentar las candidaturas con la documentación precisa entregada en Secretaría o por correo electrónico enviado al secretario de la Junta Electoral (josesantana@fundacionloyola.es), que devolverá un documento para completar la solicitud.

El 11 de noviembre se celebrará la reunión de  la Junta Electoral para la proclamación de los candidatos y posterior publicación de las candidaturas. El plazo para presentar reclamaciones en relación a los candidatos se abrirá el 12 de noviembre y se cerrará a las 14 horas del 15 de noviembre.

El plazo para votar por correo estará abierto del 16 al 25 de noviembre y los sobres con el voto por correo deben estar en el Centro antes de las 12.00 del día 25 de Noviembre. Ese mismo día serán las votaciones presenciales en horario de mañana para alumnado y personal del centro, y horario de tarde para los padres y madres.

La reunión constitutiva del Consejo Escolar de Primaria y Secundaria será en los primeros días de diciembre.