Proyecto «El mundo que Cristo desea» de Educate Magis

Los compañeros de la plataforma internacional jesuita #EducateMagis nos recuerdan que está abierto el plazo para la participación en el proyecto global “El Mundo que Cristo Desea”, creado con motivo del Año Ignaciano que estamos viviendo.

Según nos explican, «este proyecto es una experiencia profunda de reflexión y creatividad para estudiantes, que introduce brevemente la historia de Ignacio de Loyola a los alumnos, con un enfoque especial en su experiencia de conversión y cambio de perspectiva».

El proyecto tiene cuatro pasos: Contexto, Experiencia, Reflexión e Intercambio, y Acción Creativa. En el paso Acción Creativa los estudiantes usan las ideas que han obtenido de los pasos anteriores, junto con su imaginación, para plasmar sus sentimientos y pensamientos en dibujos, pinturas, fotos, obras de arte y/o poemas, los cuales son compartidos en un álbum de fotos dedicado al proyecto en Educate Magis.

Para conocer más a fondo este proyecto podéis entrar en

El Mundo que Cristo desea

Además, os dejamos también la guía de participación:

«El Mundo que Cristo Desea – Recursos y Guía»

El plazo para recibir los trabajos creativos estará abierto hasta finales de este mes de octubre.

Gabinete de Comunicación.