+34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es
 +34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es

Un nuevo paso en las Becas Europa para María Menaya

Nuestra alumna de Bachillerato pasa a la siguiente fase

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Nuestra alumna de Bachillerato del Colegio San José Villafranca, María Menaya, superó la tercera fase de selección de las Becas Europa, promovidas por la Universidad Francisco de Vitoria. 
 
Un paso más para conseguir el reto de esta joven estudiante que ya forma parte del grupo de doscientos candidatos seleccionados para la cuarta y última fase, que está prevista para las próximas semanas aunque la situación actual de la pandemia puede alterar las fechas de celebración. 
 
Esa cuarta fase comprende dos partes, la primera consiste en la participación en el proyecto llamado «BE Talent», que les pide plantear una solución a algún problema mundial desde distintos aspectos. Y la segunda parte, de mayor atractivo para todos los candidatos es disfrutar un fin de semana en Madrid, previsto en principio para el mes de febrero. Durante los días de esa convivencia del grupo, la organización seleccionará a los 50 candidatos que realizarán el viaje final, objetivo del programa de las Becas Europa. 
 
Nos sumamos a la satisfacción de María por conseguir estar en una nueva fase del proceso y le deseamos mucha suerte para los siguientes pasos, estaremos muy atentos a su evolución.
 
Gabinete de Comunicación.

Leave a Reply