Fernando Castaño, 6º EP, ganador de la VIII Olimpiada de Religión

Fernando Castaño Lemus, alumno de 6º de Primaria de nuestro Colegio San José de Villafranca, ha resultado ganador de la fase diocesana de la VIII Olimpiada de Religión celebrada esta mañana en la sede del Seminario Metropolitano de Badajoz.

Una cita en la que han participado 85 escolares de numerosos centros de toda la archidiócesis y en la que, junto a Fernando Castaño, también participó Borja Cuéllar Galán, como representantes del colegio jesuita de Villafranca. Tras superar la primera fase, Fernando realizó una prueba más de desempate con la alumna de otro centro y finalmente consiguió la mejor puntuación que lo convierte en el ganador de esta edición de la Olimpiada de Religión.

Les acompañaron familiares de ambos y el tutor y Director de Primaria, Víctor Vicente, que se mostró muy feliz con el resultado y felicitó a los dos alumnos participantes y en especial al ganador de la cita. «Tiene mucho mérito, lo ha preparado muy bien y ser el ganador entre tantos participantes es un gran logro», comentaba el tutor tras la entrega de premios.

¡¡Enhorabuena a Fernando Castaño!!