Convocatoria de ayudas para libros y material escolar próximo curso

Publicada la resolución para la concesión de ayudas destinadas a financiar la dotación de libros de texto y de material escolar para alumnado de centros concertados de la comunidad extremeña. Pueden consultar la resolución de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa en el DOE de hoy 18 de junio (AQUÍ).

Las ayudas se destinan a alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Obligatoria y Educación Especial, para el curso 2021/2022. La finalización del plazo para presentar las solicitudes será el 2 de julio y se puede hacer presencial, en la Secretaría del centro, donde se le devolvería el resguardo de la solicitud o por correo electrónico exclusivamente al correo secre.sanjosevillafranca@fundacionloyola.es en cuyo caso el resguardo de la solicitud será la respuesta a ese correo electrónico por parte de la propia Secretaría.