Campaña de la Red Solidaria de Jóvenes de nuestro Colegio

La Red Solidaria de Jóvenes de Entreculturas en nuestro Colegio San José, incluida en el área de Dimensión Social, está trabajando en una campaña solidaria con la que pretenden cerrar las actividades de este curso.

Está coordinada por el alumnado y guías de la Comunidad Marchamos y llevan varias semanas preparando la ambientación del Colegio y motivando a sus compañeros de todas las etapas para conseguir una implicación global de la comunidad educativa del centro.

Hasta el momento, paso a paso lo están consiguiendo. Todos los alumnos de 3º y 4º de la ESO que trabajan desde Marchamos, junto a sus guías, catequistas, profesores, etc. están colaborando en esta campaña que impregna una vez más de acogida y solidaridad los pasillos y aulas de nuestro Colegio.

Llaveros, marcapáginas, chucherías etc. se pondrán a la venta durante los últimos días de este mes de mayo en los recreos para aglutinar la colaboración de toda comunidad educativa, volcados en este proyecto solidario.

Seguiremos informando acerca de esta campaña a través de nuestras redes sociales y seguiremos recogiendo colaboraciones de todos los que se decidan a participar en esta iniciativa.

Gabinete de Comunicación.