+34 924 25 17 61      guadalupe@fundacionloyola.es

III Feria de Ciclos Formativos – “HACKATHON EVGFP”, que se llevará a cabo el 29 de FEBRERO en las propias instalaciones del centro educativo. Este es un evento que, desde un planteamiento práctico, supone compartir experiencias profesionales y de encuentro de toda la comunidad educativa (alumnos, personal docente y no docente y familias), otros colegios e institutos colaboradores, empresas e instituciones; y que estamos seguros será una experiencia muy satisfactoria para todos los asistentes.

III Feria de Ciclos Formativos – “HACKATHON EVGFP”, es una excelente oportunidad para seguir construyendo juntos en RED, tal y como dice nuestros lemas #educamosjuntos #juntosesmejor, como misión compartida y en esta labor de formar “Hombres y mujeres capaces de transformar el mundo”.

La feria se desarrollará en sesión de mañana y tarde, según el siguiente horario y planificación de asistentes:

• 09:00 – Acto de Inauguración.
  • 09:00 – 11:00 – Visita de otros colegios e institutos.
  • 11:00 – 12:00 – Descanso.
  • 12:00 – 14:00 – Visita alumnos y alumnas de Escuela Virgen de Guadalupe, personal docente y no docente.
  • 14:00 – 16:00 – Almuerzo Networking.
  • 16:00 – 18:00 – Jornada puertas abiertas: abierto a todas las familias de la Escuela, del barrio y familias interesadas en nuestra Escuela.
  • 18:00 – Jornada puertas  abiertas de bachillerato y ciclos formativos.

Desde la Escuela Virgen de Guadalupe estamos muy ilusionados y trabajando, para que esta jornada sea un momento de encuentro de todos los agentes involucrados en la educación de los alumnos y alumnas.

¡¡LES ESPERAMOS!!