Fin de semana de convivencia en Guadalupe

Ya estamos en las puertas del fin de semana en que nuestras miradas como comunidad educativa se fijan en Guadalupe. Allí nos espera la Patrona de Extremadura a la que, cada año por estas fechas, nos presentamos con las manos llenas de proyectos e ilusión ante un nuevo curso que acabamos de comenzar.

Desde mañana en que irán saliendo en dos tandas nuestro alumnado mayor del Colegio para vivir también su parte de peregrinación, y hasta el domingo en que se una el resto de la comunidad educativa del centro, será un fin de semana de intensa convivencia para todos.

Aquí os dejamos los listados de quienes viajarán en los autobuses del domingo y os deseamos a todos buen viaje.

Listado Familias

1º ciclo ESO