D. Reyes González, agradecido en el momento de su jubilación

Después de toda una vida de dedicación a la enseñanza y desarrollo de su vocación, D. Reyes González Castaño se ha jubilado en este curso y deja atrás su etapa en las aulas de nuestro Colegio enseñando Historia y Arte a cientos de alumnos que han pasado en este período tan destacado de su vida por sus clases.

Emoción en la despedida, agradecimiento a los compañeros y la comunidad del Colegio, por extensión, pero agradecimiento mutuo porque no sólo se reflejó en su mensaje de despedida sino también en las palabras del Director Titular cuando se refirió a su profesionalidad y su entrega durante toda su etapa laboral en el centro.

El claustro de final de curso es el escaparate que marca estos momentos de celebración porque lo que vivimos es el júbilo de nuestros compañeros que, a pesar de la nostalgia por el camino que dejan atrás, acogen con ilusión este nuevo período de descanso.

Fue una jornada para mirar atrás, valorar el curso y apuntar algunos proyectos de cara al siguiente ejercicio. Un día en el que volvimos a celebrar juntos la Eucaristía, con un momento de especial emoción en la acción de gracias por la labor de Reyes en tantos ámbitos de la historia reciente de nuestro Colegio. Después fue un día para la convivencia de todo el personal ante el cierre del curso y a las puertas del verano que nos ofrece un tiempo de parada, descanso y recarga de pilas.