En el Colegio San José Villafranca concebimos la Educación como una experiencia formativa integral, por ello nuestra Residencia Internacional masculina y femenina ofrece a las familias un completo desarrollo personal y académico para sus hijos.
Desde 1º ESO hasta Bachillerato, nuestras instalaciones acogen a estudiantes de distintos puntos de la geografía española y alumnado procedente de otros países. Una opción que propicia el intercambio cultural, les ayuda a la práctica continua de otros idiomas y a desarrollar grandes habilidades sociales y de comunicación tan importantes para la vida, con una amplitud de miras para el mundo actual.
Todo ello sin olvidar la maduración personal de cada alumno, la gestión del tiempo y la autonomía, la práctica de actividades de diversos ámbitos y la vivencia de una experiencia de familia y compañerismo que les ayuda a su desarrollo integral.
La ubicación de nuestro Colegio Residencia en una zona rural ofrece a las familias una tranquilidad indiscutible que se completa con la posibilidad del alumnado de disfrutar de experiencias en un entorno natural y seguro, cada vez más apreciado por la sociedad actual.