Balance de la participación en el III Torneo Fundación Loyola

En el deporte, aunque a veces cueste concienciarse, lo importante no son los resultados. Y eso cuando nos va mal pero también cuando nos va bien. Del III Torneo Fundación Loyola que acogió el primer fin de semana de junio el colegio Portaceli de Sevilla, se va a recordar el calor de la fecha y de la ciudad de manera necesaria, pero nuestros equipos del Colegio San José de Villafranca valoran la experiencia vivida desde un punto de vista de compañerismo, crecimiento grupal, anécdotas y amistad.

Y es que los números de goles, canastas o puntos al final se olvidan pero las vivencias y las personas se quedan en el recuerdo, por eso desde el Área de Paraescolares se potencia la participación en este tipo de actividades deportivas y de convivencia, fuera del centro, que nos animan a conocer otras realidades y a vivir experiencias que enriquecen y nos hacen crecer en todos los sentidos.

Pero bueno, sí, los resultados también importan y aquí os dejamos el cuadro que dibuja la participación de nuestros equipos en tres disciplinas concretas aunque en distintas categorías, con desigual fortuna:

• Voleibol Alevín 4°
    Voleibol Infantil 2°
    Voleibol cadete 3°
    Fútbol Alevin 2°
    Fútbol infantil 1°
    Baloncesto infantil más 2°
    Baloncesto infantil fem 4°
    Baloncesto cadete fem 4°

¡Enhorabuena a todos y felicitaciones a los entrenadores que durante todo el curso se esfuerzan por transmitir los valores que nos identifican como más que un Colegio a los chicos deportistas!