INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Jornada de Puertas Abiertas de FP San José

Este miércoles llegan las Jornadas de Puertas Abiertas de FP

En la mañana del miércoles 31 de mayo llegan las Jornadas de Puertas Abiertas de Formación Profesional en el Colegio San José de Málaga que tienen como lema «Crece como Persona, Crece como Profesional», en alusión a una importante formación en valores que completan la formación académica para la mejor capacitación profesional.

El miércoles 31 de mayo se abrirán las instalaciones para su visita de forma libre a las 16:30h mediante un recorrido por los distintos talleres del colegio, además de disfrutar del tradicional concurso de Robótica. Todo encaminado a presentar una oferta completa en presencial con siete modalidades de grado medio (Electromecánica de Vehículos Automóviles – DUAL, Farmacia y Parafarmacia – DUAL con dos unidades, uno en turno de mañana y otro en turno de tarde, Gestión Administrativa – DUAL, Instalación y Amueblamiento – DUAL, Instalaciones Eléctricas y Automáticas – DUAL, Carrocería sólo en turno de tarde e Instalaciones Frigoríficas y de Climatización – DUAL), seis de grado superior (Administración y Finanzas – DUAL, Automatización y Robótica Industrial en turno de tarde, Automoción – DUAL, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma – DUAL, Mantenimiento Electrónico, y Proyectos de Edificación – DUAL) y dos de FP Básica (Electricidad y Electrónica, y Servicios Administrativos). Un centro de una gran tradición en FP en sus más de 110 años de historia en Málaga y con una alta empleabilidad de su alumnado superior al 80%.