INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Certificación / Política de Calidad

Colegio San José de Málaga

Desde el año 2002 todos los Centros de la Fundación están certificados en las Normas ISO 9001/2015 sobre Gestión de Calidad. Cada año la totalidad de los Centros de la Institución pasan una auditoría interna, y algunos de ellos, como es nuestro Colegio San José, la auditoría externa realizada por la empresa AENOR.

La política de calidad del colegio San José se ha establecido como la definición de la MISIÓN (razón de ser continuada del centro), la VISIÓN (lugar estratégico que el centro pretende alcanzar en el medio, largo plazo) y los VALORES (ideas, principios y puntos fuertes sobre los que el centro se fundamenta para alcanzar la visión).

Además de la definición de la misión, visión y valores, el Colegio San José establece como objetivos básicos e iniciales de su política de calidad la orientación hacia:

– El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la actividad educativa realizada por el colegio.

– La satisfacción permanente de las necesidades, demandas y expectativas de los clientes del colegio.

– La mejora continua.

Pincha aquí para descargar la Hoja de Reclamación del Cliente