INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

SECUNDARIA OBLIGATORIA

Un bachillerato en transformación

Reforzando el acompañamiento personal por el tutor.
Ofreciendo espacios y herramientas para la reflexión y el crecimiento personal
Desarrollando procesos de toma de decisiones.
Haciendo paradas en momentos clave del curso para ayudar a interiorizar lo que se aprende y vive.

Bachillerato Dual Americano

El alumnado interesado puede obtener el Diploma de High School Americano, realizando para ello como actividad extraescolar esta titulación, que ofrece una experiencia de aprendizaje e inmersión en la cultura americana sin igual, además de obtenerse la titulación oficial americana.

Una escuela abierta

Nuestro centro tiene convenio en marcha de proyectos Erasmus + para la movilidad de alumnado y profesorado

Realiza con varios países experiencias de intercambios e inmersión lingüística, además de ofrecer la posibilidad de estudiar en el extranjero, ya se trate de periodos concretos vacacionales o cursos completos.

Una visión completa de esta etapa

Colegio San Jose Málaga

Si quieres conocer todo lo que te ofrecemos en BACHILLERATO puedes descargar el dossier pinchando en «Descargar Folleto»

Bachillerato Concertado

Colegio San Jose

El Colegio San José es uno de los centros escolares más antiguos de Málaga. Fundado en 1906, pertenece desde 1998 a la Fundación Loyola junto con otros 5 colegios en Andalucía, Canarias y Extremadura, que forman parte de una red formada por más de 4000 Centros Educativos de la Compañía de Jesús en el mundo.

Nuestro Centro ofrece dos modalidades de Bachillerato ConcertadoHumanidades y Ciencias Sociales, y Ciencias y Tecnologías, con una optatividad de asignaturas que garantiza el acceso a la mayoría de los grados universitarios.

100% DE APROBADOS EN LA EBAU

En el curso 2021/22, el 100% del alumnado que se presentaba a la EBAU (antigua selectividad) consiguió aprobarla. Además, el 77,54% de nuestro alumnado de Bachillerato (107 de 138) logró aprobar en junio para acceder a la prueba de acceso a la Universidad

FORMACIÓN 4 C`S
FORMAMOS PERSONAS