INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es
INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Campamentos

CAMPAMENTOS EN LA FUNDACIÓN LOYOLA

Desde hace muchos años, los campamentos han sido un pilar fundamental en la formación que le damos a nuestros alumnos. En ellos creamos espacios diferentes y únicos donde los niños pueden tener vivencias inigualables que les completa en su educación integral como personas.
Desde la Fundación Loyola hemos reunido las experiencias que desde hace muchos años se vienen realizando en nuestros centros. Todas ellas se han diseñado cuidadosamente para poder ofrecer campamentos de calidad donde vuestros hijos irán acompañados siempre por un equipo de profesionales inmejorable.

El Colegio San José pone en marcha de nuevo su Campamento Urbano de Verano. Del 27 de junio al 29 de julio este campamento viene a responder la demanda de las familias de actividades para nuestro alumnado de niveles de infantil y primaria durante la temporada estival. Se ha querido dar una respuesta a esta necesidad bien planificada, formada y estructurada, con servicio además de Aula Matinal y Comedor.
El campamento contará con personal cualificado conocido que forma parte de nuestro equipo propio de monitores. El plazo para cubrir el número mínimo de inscripciones (30) se cerrará el próximo 1 de junio