INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

FONDO SOCIAL EUROPEO

INFORMACIÓN PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA SOBRE LOS PROGRAMAS Y ENSEÑANZAS COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO

El Fondo Social Europeo (FSE) tiene entre sus misiones promover el aumento y la mejora del capital humano y facilitar el acceso de los ciudadanos y ciudadanas europeas a mejores puestos de trabajo. La educación, la formación profesional y el aprendizaje permanente ofrecen a las personas la oportunidad de acceder a nuevas cualificaciones que posibilitan mejorar su empleabilidad, contribuyendo con ello a la competitividad y cohesión social.

Las Enseñanzas de Formación Profesional Dual que se imparten en el centro contribuyen a alcanzar los objetivos de la Estrategia Europa 2020 y están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, en el marco del Objetivo Específico OE.10.4.3: Aumentar la participación en formación profesional dual y aprendizaje, estableciendo una relación directa con empresas

Programa Operativo Fondo Social Europeo Empleo, Formación, Educación a través de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Educación del Gobierno del Estado:

1º F.P.I.G.M. (Electromecánica de Vehículos Automóviles)
1º F.P.I.G.M. (Farmacia y Parafarmacia)
1º F.P.I.G.M. (Gestión Administrativa)
1º F.P.I.G.M. (Instalación y Amueblamiento)
1º F.P.I.G.M. (Instalaciones Eléctricas y Automáticas)
1º F.P.I.G.M. (Instalaciones Frigoríficas y de Climatización)
2º F.P.I.G.M. (Electromecánica de Vehículos Automóviles)
2º F.P.I.G.M. (Instalaciones Eléctricas y Automáticas)
2º F.P.I.G.M. (Instalaciones Frigoríficas y de Climatización)
1º F.P.I.G.S. (Administración y Finanzas)
1º F.P.I.G.S. (Automoción)
1º F.P.I.G.S. (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma)
1º F.P.I.G.S. (Proyectos de Edificación)
2º F.P.I.G.S. (Administración y Finanzas)
2º F.P.I.G.S. (Automoción)
2º F.P.I.G.S. (Proyectos de Edificación)

• Programa Operativo Fondo Social Europeo Andalucía, y son cofinanciados por el mismo:
    Las materias que se imparten en el propio CDP San José de dichos módulos de Formación Profesional Dual.