+34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Consejo Escolar

En el comienzo de este curso 2021-22 se llevarán a cabo los distintos pasos propuestos para la renovación completa del Consejo Escolar en elecciones extraordinarias, de modo que los miembros elegidos sólo desempeñarán su función durante este curso.  Están previstas nuevas elecciones en el curso 2022-23.

Las fechas más destacadas del calendario que regula el proceso electoral son:

– 15 al 28 de octubre de 2021. Plazo de admisión de candidaturas.

– 29 octubre al 3 noviembre de 2021. Publicación de la relación provisional y definitiva, respectivamente, de candidaturas.

– 4 al 12 de noviembre de 2021. Campaña electoral.

Elecciones:

a) 16 de noviembre de 2021. Sector profesorado.

b) 17 de noviembre de 2021. Sector madres, padres, tutores/as legales.

c) 18 de noviembre de 2021. Sector alumnado.

Desde el Colegio San José les animamos a presentar sus candidaturas y a participar en el proceso, ya que la representación y colaboración de cada sector en el Consejo Escolar es imprescindible para la consecución con éxito de nuestro objetivo común: la formación y educación de nuestro alumnado.

Las candidaturas se podrán presentar en la secretaría del centro en el periodo establecido en el calendario.

Aquí puedes ver las competencias del Consejo Escolar.

• PresidenteJosé María Pérez Delgado (Director Titular)
  • Representantes de la Entidad TitularJosé Francisco González Vázquez (Secretario del Centro)
    Maribel Mérida Imberlón (Directora Académica de Ciclos Formativos)
    José Antonio Vivas Berlanga (Director Académico de ESO-Bachillerato)