INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Consejo Escolar

En este curso 2022-23, del 22 al 24 de noviembre se celebrarán Elecciones al Consejo Escolar del Centro. Los miembros elegidos desempeñarán su función durante los dos próximos cursos.

Las fechas más destacadas del calendario que regula el proceso electoral son:

– 20 de octubre al 3 de noviembre de 2022. Plazo de admisión de candidaturas.

4 al 9 de noviembre 2022. Publicación de la relación provisional y definitiva, respectivamente, de candidaturas.

– 10 al 18 de noviembre de 2021. Campaña electoral.

Elecciones:

a) 22 de noviembre de 2022. Sector familias.

b) 23 de noviembre de 2022. Sector alumnado.

c) 24 de noviembre de 2022. Sector PAS y profesorado.

Desde el Colegio San José les animamos a presentar sus candidaturas y a participar en el proceso, ya que la representación y colaboración de cada sector en el Consejo Escolar es imprescindible para la consecución con éxito de nuestro objetivo común: la formación y educación de nuestro alumnado.

Las candidaturas se podrán presentar en la secretaría del centro en el periodo establecido en el calendario.

Aquí puedes ver las normas del funcionamiento de este proceso electoral..

• PresidenteJosé María Pérez Delgado (Director Titular)
  • Representantes de la Entidad TitularJosé Francisco González Vázquez (Secretario del Centro)
    Maribel Mérida Imberlón (Directora Académica de Ciclos Formativos)