+34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Servicio de Comedor

Desde el día 10 de septiembre iniciamos el servicio de Comedor Escolar en nuestro Centro. Seguimos confiando en Mediterránea Cátering, que realiza el menú en la cocina de nuestro propio centro. Si estás interesado en hacer uso de este servicio puesto en marcha en nuestro Colegio san José, ponte en contacto con la Administración. Aquí tienes los menús previstos en el segundo trimestre.

PASTORAL

En este apartado encontrarás disponible toda la información sobre la dimensión de pastoral.
San Jose está comprometido con la Educación para la Cultura de Paz y No-violencia
Dispositivos recomendados para las familias y para su uso en clases ACL
Aquí puede encontrar toda la información relativa a las actividades extraescolares del Colegio San Jose.

BACHILLERATO DUAL AMERICANO

En la misión de profundizar y potenciar el multilingüismo desde el Colegio, llegamos a un convenio con "Academica Corporation”, la mayor y principal institución escolar y educativa estadounidense, creadora del programa internacional de doble titulación “Diploma Dual”. Ofrecemos así al alumnado de ESO la posibilidad de cursar el DIPLOMA DUAL “BACHILLERATO DUAL AMERICANO”.