INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE

FP

ELECCIONES AL
CONSEJO ESCOLAR

Del 22 al 24 de noviembre se celebrarán Elecciones al Consejo Escolar del Centro. En el enlace tienes las fechas más importantes del proceso

PASTORAL

En este apartado encontrarás disponible toda la información sobre la dimensión de pastoral.
San Jose está comprometido con la Educación para la Cultura de Paz y No-violencia
Dispositivos recomendados para las familias y para su uso en clases ACL

Servicio Comedor

Desde el día 12 de septiembre iniciamos el servicio de Comedor Escolar en nuestro Centro. Seguimos confiando en Mediterránea Cátering, que realiza el menú en la cocina de nuestro propio centro. Si estás interesado en hacer uso de este servicio puesto en marcha en nuestro Colegio san José, ponte en contacto con la Administración. Aquí verás los distintos menús previstos en los próximos días.

Ver Menú General                                   Menú Sin Lactosa                               Menú Intolerantes al Gluten