INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es
INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Tercera adjudicación de plazas de FP

La matriculación para los admitidos debe realizarse del 28 al 30 de septiembre. Consulta el estado de tu solicitud en el botón de Admisión (abajo). En caso de estar admitido puedes sacar la documentación arriba en Matrícula 20/21

Servicio de Comedor

Desde el día 10 de septiembre iniciamos el servicio de Comedor Escolar en nuestro Centro. Seguimos confiando en Mediterránea Cátering, que realiza el menú en la cocina de nuestro propio centro. Si estás interesado en hacer uso de este servicio puesto en marcha en nuestro Colegio san José, ponte en contacto con la Administración. Aquí tienes los menús previstos en este inicio de curso.

PASTORAL

En este apartado encontrarás disponible toda la información sobre la dimensión de pastoral.
San Jose está comprometido con la Educación para la Cultura de Paz y No-violencia
Tecnologías para la Educación Dispositivos recomendados para las familias
Aquí puede encontrar toda la información relativa a las actividades extraescolares del Colegio San Jose.